Inicio Empresas y Negocios Oro Trucks es el nuevo concesionario de Ford Camiones en Rio Negro

Oro Trucks es el nuevo concesionario de Ford Camiones en Rio Negro

Compartir

Ford continúa desarrollando su red de concesionarios de camiones para brindar más opciones a sus clientes en todo el país. En esta oportunidad, la ciudad de Cipolleti, Río Negro, ha sido testigo de la inauguración Oro Trucks, un nuevo concesionario de Ford Camiones ubicado en Los Pioneros 823, Ruta 22.

Con la presencia de Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford y Juan Carlos Janocko, Gerente de Marketing y Ventas de Camiones, directivos de Oro Trucks e importantes clientes se inauguró el nuevo concesionario cuya zona de influencia abarca las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Emplazadas en un predio que abarca una superficie de 3800m², incluidos los 1500m² dedicados al taller mecánico, las nuevas instalaciones expresan el diseño vanguardista con que Ford está renovando cada uno de sus concesionarios.

Oro Trucks ofrece la línea Transit y los camiones pesados de la línea Cargo 2012 de Ford. La misma está dotada de la más alta tecnología en equipos de diagnóstico para ofrecer un completo servicio de post venta que incluye un área especialmente dedicada a repuestos que se caracteriza por su amplio stock y moderna logística.

Con este nuevo concesionario, Ford continúa moviéndose para acercar a los clientes del área del transporte y la logística vehículos que constituyen verdaderas herramientas de trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?