Inicio Bon Vivir Gastronomía Oro y Cándido, sabores Argentinos en Palermo Soho

Oro y Cándido, sabores Argentinos en Palermo Soho

Oro y Cándido reabrió sus puertas en su nueva casa ubicada en Cabrera 4667 -una pintoresca cuadra de Palermo Soho, ofreciendo lo mejor de la cocina argentina con toques latinoamericanos en un ambiente simple y acogedor que nos hará sentir como en casa.

Con una decoración retro que mantiene su espíritu de bodegón amigable, la antigua casona restaurada ofrece espacios para todos los gustos. Mesas al aire libre y sobre la vereda para disfrutar de los días soleados y noches estrelladas, salones divididos para eventos privados o festejos de todo tipo, el atractivo almacén gourmet y el luminoso patio cubierto con paredes de ladrillo a la vista y mesas de madera que alberga alrededor de 20 cubiertos.

Como siempre, la propuesta gastronómica de O&C rescata los sabores caseros, autóctonos y originales con irreverentes vueltas de tuerca que toman lo mejor de las cocinas latinas y de otros orígenes, brindando amenos platos, desayunos, meriendas, sándwiches gourmet como el de salmón ahumado, el de queso de cabra rústico directamente traído del mercado de Jujuy o el ya famoso “Sanwich de pechito en su jugo de los Sábados”. Las ensaladas, y carnes no convencionales preparadas de manera gourmet como los Pinchos de yacaré con ensalada de rúcula y manzana verde con aliño de yogurt y eneldo, el imperdible Ñandú a la plancha con vegetales asados y ensalada que quinoa, cebolla desflemada, trigo y cilantro, o la exótica Llama al pesto de hierbabuena con agnolottis de choclo y queso de cabra, que conviven con clásicos de la cocina porteña como un simple y delicioso revuelto Gramajo, o la atractiva variedad de pastas entre los que se destacan los Raviolones de cordero.

Para darle un corte a las largas jornadas, durante los mediodías Oro y Cándido ofrece su Menú Bodegón por $48, que incluye platos principales como el irresistible Pastel de papas, Suprema al verdeo, Ñoquis a la bolognesa, más bebida y postre o café por persona.

En el variado almacén gourmet, los amantes de los productos regionales podrán comprar exquisiteces como dulces e infusiones, alfajores y tortas galesas, chocolates y cervezas artesanales, ahumados provenientes del Sur, especias y aceites, conservas y escabeches, encurtidos, fiambres y quesos para seguir disfrutando en sus casas. También se han incorporado objetos de arte y artesanías, ideales para regalos o souvenirs. La completa vinoteca ofrece etiquetas de diversas bodegas argentinas, con vinos para todos los paladares y bolsillos.

Oro y Cándido
José A. Cabrera 4667 (entre Scalabrini Ortiz y Malabia), Palermo Soho
Reservas e informes: 4833-0704 – info@oroycandido.com.ar – www.oroycandido.com.ar
Horarios de apertura: Lunes de 10 a 17hs / Domingo de 11 a 18hs / Martes a Sábado de 10 a 24hs.
Se aceptan principales las tarjetas de crédito / Servicio Wi Fi