Inicio Empresas y Negocios Osvaldo Greco asume la Dirección de Xylem para América del Sur

Osvaldo Greco asume la Dirección de Xylem para América del Sur

Xylem, empresa de tecnología del agua designó a Osvaldo Greco, director de operaciones de América del Sur, a cargo de los mercados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, y Uruguay.

“El nuevo rol me permitirá resolver junto a nuestros equipos los desafíos que nos presenta el agua en la región, a través de las marcas Flygt, Godwin, Leopold, Sanitaire, Vogel, y Wedeco para satisfacer las necesidades de los clientes”, destacó Greco, quien tendrá a cargo la red de distribución, las compañías de ventas y la planta ubicada en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Greco es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad Tecnológica Nacional con un MBA (Master in Business Administration) en la Universidad de Deusto. Anteriormente estaba a cargo de la gerencia general de Xylem Argentina y ya había ocupado las posiciones de Líder de la Unidad de Negocios de Transporte para América Latina y la Gerencia Comercial de Xylem WS Argentina. Además, posee amplia experiencia en empresas como Dow corning, W.R. Grace, Acindar y Fate.

Xylem Water Solutions Argentina
La filial local de Xylem, Xylem Water Solutions Argentina, posee una de las tres plantas que producen los equipos Flygt, conocidos por su calidad en el mercado argentino hace más de 40 años. El promedio de producción anual es de 5000 bombas.

La Planta Xylem de Argentina como la de Suecia y China provee bombas para aguas residuales y para drenaje, y equipos para tratamientos biológicos, filtración y desinfección, para uso municipal e industrial. La empresa está enfocada en producir productos de alta eficiencia que consuman menos energía y así brindar soluciones innovadoras a los desafíos que presenta el agua en nuestro planeta.

Las oficinas centrales y la Planta están ubicadas a 25 Km. de la Ciudad de Buenos Aires, en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires. Xylem Water Solutions Argentina tiene distribuidores en Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?