Inicio Salud y Belleza Otra mirada sobre el concepto de salud

Otra mirada sobre el concepto de salud

Trato personalizado, calidez humana y calidad terapéutica conforman las características distintivas de Aca Salud, la empresa de medicina prepaga integral impulsada por dos entidades precedentes como son la Asociación de Cooperativas Argentinas y el Grupo Asegurador La Segunda. Con 30 años de trayectoria se destaca en el sector y continúa creciendo por su solidez y transparencia.

Con una facturación anual de 900 millones de pesos, hoy cuenta con 39 Filiales (centros de atención propios), más la Casa Central en CABA, sucursal en Rosario y 350 Agencias de atención compartida. Esto le permite tener un alcance diferencial, con presencia en todo el país brindando a sus más de 120.000 asociados un modelo de cobertura basado en la eficacia terapéutica. A su vez, en el marco de principios de solidaridad, ofrece prestaciones integrales con libre elección de profesionales e instituciones donde atenderse.

Aca Salud, nace con el objetivo de cuidar la salud del hombre de campo y la de su familia. La entidad trascendió más allá de su origen para afrontar las necesidades de la comunidad en general. Es así que mediante alianzas con instituciones prestadoras, le permitieron posicionarse como referente ineludible en cada una de las localidades en las que tiene presencia, principalmente Capital Federal, GBA, Rosario, Córdoba y zonas agropecuarias.

Hoy, Aca Salud abarca la más completa red de prestaciones tanto en el Interior como en CABA sumando acuerdos con Instituciones del nivel del Hospital Británico, Hospital Italiano, Hospital Alemán, Fundación Favaloro, Fleni, CEMIC, Hospital Austral y Clínica Adventista de Belgrano, entre otros. Además, fue la primera prepaga en incluir el Plan de Trasplante de Órganos y Tejidos mediante la constitución de un “Fondo Solidario para Trasplante de Órganos”.

Así, este modelo de atención se traduce en un concepto más amplio por su servicio exclusivo de asistencia social en todo el territorio nacional, el acceso a tecnología médica de punta, la promoción de la salud y la educación en la prevención; diferenciales que hacen de Aca Salud la concepción solidaria e integral de atención médica.

Aca Salud
Casa Central: Combate de los Pozos 220 – CABA
Tel.: 4129-0100
www.acasalud.com.ar // facebook.com/acasalud.com.ar