Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro Mundo busca optimistas

Otro Mundo busca optimistas

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, celebra el optimismo, por eso lanza una búsqueda laboral única: trabajar de optimista profesional.

La nueva campaña de Otro Mundo lanzada en redes sociales fue desarrollada por la agencia Humo Rojo y propone encarar el comienzo del año con energía y positividad y por eso convoca a participar de un concurso en busca del mejor optimista.

Para sumarse y postularse hay que ingresar en la fan page de Otro Mundo: www.facebook.com/OtroMundoBrewingCompany o en www.trabajadeoptimista.com e ir a la aplicación donde cada uno podrá personalizar su tarjeta de presentación para luego compartirla con sus amigos. Además se les pedirá a los participantes postear noticias optimistas y para demostrar que el postulante es un optimista comprometido se deberán publicar en Twitter reflexiones con el hashtag #UnOptimistaDeOtroMundo.

Todas las semanas se realizarán sorteos por cajas de cerveza Otro Mundo, películas y remeras entre quienes hayan accedido a alguna de las tres categorías: Optimista Senior, Director General de Optimismo o CEO (Comunicador Especializado en Optimismo). El 22 de febrero será la gran final y entre todos los que hayan logrado llegar a la categoría de CEOs se sorteará una tablet Samsung Galaxy.

“Somos una empresa de emprendedores y está en nuestra naturaleza ser optimistas. Nuestra marca se trata de eso, además si no fuéramos optimistas probablemente no hubiéramos podido llevar adelante nuestro proyecto como compañía. Creemos que la historia y el producto Otro Mundo transmiten esa energía. A partir de ahí surgió la idea de salir a buscar optimistas y desarrollar una campaña que le hablase al consumidor honestamente y compartiendo los mismos valores.”, explica Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo.

La nueva campaña de Otro Mundo busca así acompañar el espíritu de alegría del verano y prolongarlo durante todo el año, porque siempre es mejor ver el vaso medio lleno.