Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Otro Mundo, la única cerveza premium argentina presente en el Stockholm beer...

Otro Mundo, la única cerveza premium argentina presente en el Stockholm beer & Whisky Festival 2009 Estocolmo

Otro Mundo Brewing Company, la primera cervecería boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de la Argentina, estará presente en una de las ferias internacionales más importantes del mundo que se realizará los días 17, 19 y 24 de septiembre en Estocolmo, Suecia, el STOCKHOLM BEER & WHISKY FESTIVAL 2009.

Junto con destacadas personalidades de la industria y las marcas de cerveza más relevantes a nivel internacional, Otro Mundo será parte de la novena edición del evento que posee una importante convocatoria entre el público consumidor de bebidas de alta calidad que allí se exhiben.

Otro Mundo, que exporta sus tres variedades de cerveza a Suecia desde 2008, es una empresa argentina dedicada a la elaboración de cervezas de alta calidad. Sus cervezas están elaboradas con un 100% de ingredientes naturales: malta, lúpulo, levadura y agua. Cada receta responde a un blend de maltas y lúpulos diferentes, acorde a la tradición de los estilos, generando una armonía de sabores y aromas únicos.