Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Otro Mundo presenta Art Series, la primera Muestra de Arte en etiquetas

Otro Mundo presenta Art Series, la primera Muestra de Arte en etiquetas

Compartir

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama presenta Otro Mundo Art Series una muestra de arte exhibida en las etiquetas de sus tres variedades -Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale- combinando el exclusivo sabor de Otro Mundo con lo más destacado del arte contemporáneo argentino.

Los artistas Hernán Salamanco, Max Gómez Canle y Dani Dan exponen lo mejor de sus obras en las etiquetas de las cervezas de edición limitada de Otro Mundo. Cada una de las piezas fue seleccionada y adaptada por los artistas, quienes representaron el espíritu de la cerveza premium en forma de trazos, con las botellas como nuevo soporte de expresión.

“Otro Mundo como producto fue concebido como arte en cervezas. Es una enorme satisfacción ver plasmado Otro Mundo Art Series; haber podido conjugar en esta acción dos de mis más fuertes pasiones como son el arte y nuestro emprendimiento, es un sueño hecho realidad. Personalmente, soy un gran admirador del talento y la obra de los artistas que forman parte de esta primera colección. Creo, además, que ha sido una buena iniciativa utilizar a nuestro producto como un vehículo de arte y acercar de una manera diferente el talento de jóvenes artistas argentinos a espacios y públicos que les son lejanos. Por otro lado, la posibilidad de contar con estas obras en nuestras etiquetas jerarquiza a nuestro producto, lo emparenta con la belleza y lo transforma en una expresión cultural. Los ejemplares de Art Series –colecciones de edición limitada- se transformarán en elementos muy buscados y atesorados por el mundo de los coleccionistas cerveceros.”, destacó Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

“No puede haber mejor slogan para definir mi obra que Otro Mundo, es lo que queremos los artistas y justamente buscamos transportar al espectador hacia otro aire, otras visiones y aromas. El cuadro ´Familia´ contiene varios ingredientes: color, aire fresco, visión surreal y paisaje onírico. Tres montones de heno en un paisaje montañoso frío que recuerdan a personajes de una familia funcional unidos para enfrentar ese maravilloso Otro Mundo.”, explica Hernán Salamanco sobre su obra expuesta en la variedad Nut Brown Ale.

Por su parte, Dani Dan autor de la obra “Quiero ser un gaucho pampeano” que puede verse en la variedad Golden Ale, comenta: “Cuando fui convocado a participar en esta primera Art Series de Otro Mundo me puse muy contento porque me siento muy identificado con la idea de crear nuevas dimensiones de precepción que, creo yo, es lo mismo que busca esta cerveza.”

Respecto de su obra “Antiventana”, presentada en la variedad Strong Red Ale, Max Gómez Canle expresa: “Acepté enseguida estar en este proyecto porque me encanta esta cerveza, su imagen y, lo más importante, porque se llama Otro Mundo. Casi podría decir que yo me dedico a representar otro mundo, uno que se parece al nuestro, pero que tiene su propia lógica, donde cosas imposibles suceden con naturalidad y los antagonismos se abrazan. En este caso, hay una caprichosa forma geométrica que es una antiventana que ya no enmarca el paisaje sino que se encuentra inmersa en él. Es un mundo posible, gracias a siglos de amor por la pintura.”

Otro Mundo Art Series presenta una armoniosa colección que busca difundir el destacado trabajo de artistas argentinos contemporáneos en un formato tan innovador como inspiracional.

Las tres variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?