Inicio Logística Outland Logistics amplía su espacio en depósitos fiscales

Outland Logistics amplía su espacio en depósitos fiscales

Como respuesta a la creciente demanda de disponibilidad en los depósitos fiscales, Outland Logistics, la empresa de transporte y distribución de mercaderías, firmó recientemente diferentes acuerdos con las principales empresas del sector, lo que le permite ampliar su oferta de espacio en 35.000 mt2.

Outland Logistics se ocupa de coordinar en forma integral la operación con los depósitos fiscales, las compañías marítimas y las terminales portuarias, para el traslado fluido de las mercaderías, apuntando a evitar los altos costos por posibles demoras de contenedores y costos de almacenaje en terminales portuarias.

En ese sentido, se analizan precios y características del depósito fiscal, con el objetivo de que los mismos se ajusten a las características y necesidades de cada sector y se puedan coordinar ágilmente las operaciones.

Toda la logística que implica el traslado de la mercadería desde la terminal hasta el depósito es supervisada por personal propio de Outland Logistics, lo que permite asegurar una calidad de servicio acorde a los estándares internacionales.

Recordemos que a principios de este año Outland Logistics validó la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008, luego de una auditoría de todos sus procesos realizada por Bureau Veritas Certification.

“La realidad del sector, en este momento, marca que uno de los temas más críticos es la falta de espacio. Como respuesta a esa necesidad, buscamos una solución concreta, que es la posibilidad de ofrecerles a las empresas diferentes alternativas para resolver de la mejor manera ese inconveniente”, indicó Ezequiel García Corado, gerente General de Outland Logistics.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?