Inicio Logística Outland Logistics, con fuerte crecimiento en Oriente

Outland Logistics, con fuerte crecimiento en Oriente

Outland Logistics, la empresa líder en el uso de tecnología para el transporte nacional e internacional de mercaderías, anunció un crecimiento del 40 por ciento en sus operaciones de importación y exportación con Oriente durante el primer cuatrimestre de 2007, respecto del mismo período del año anterior.

El 70 por ciento de dicho aumento se debió a una mayor participación de la empresa de logística internacional en el mercado, mientras que el 30 por cierto restante corresponde a una evolución general de las operaciones con el continente asiático.

Desde el año 2005, Outland Logistics viene llevando a cabo diferentes acuerdos e incorporaciones, con el objetivo de convertirse en el forwarder con mayor especialización en el tráfico con China y otros países de Oriente.

Así fue como firmó un acuerdo de representación exclusiva con Worldwide Logistics, una de las 5 redes de logística más grandes de Asia, que transporta mensualmente un promedio de 10 mil contenedores hacia distintas partes del mundo.

Y, más recientemente, se unió a WCA Family of Logistics Networks, la red mundial más grande de agentes de carga independientes, que tiene sede en China y cuenta con más de 1600 oficinas en 500 ciudades del mundo.

“Hace algunos años notamos que faltaban empresas expertas y con un servicio personalizado en el tráfico con China, y entendimos que para lograrlo debíamos conocer su cultura y asociarse con los mejores representantes. Eso fue lo que hicimos y ahora estamos orgullosos de poder anunciar nuestro crecimiento en la zona”, señaló Ezequiel García Corado, gerente General de Outland Logistics.