El fabricante italiano de super coches, Pagani Automobili, no fabrica muchos coches al año, y los que produce son muy, muy caros. Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 a celebrarse el próximo mes en la ciudad suiza, Pagani presentará su nuevo modelo, el Huayra Roadster.

Solo se fabricarán 100 y cada uno costará por la pequeña suma de $2.4 millones (2.2 millones de euros), o mejor dicho, costarán esto ¡Cada uno de los 100, ya fueron vendidos! — Este Huayra Roadster es más que simplemente la versión convertible del Pagani Huayra de techo duro con el que ya estamos familiarizado.

Al igual que el coupé, el cual se estrenó hace seis años, el Huayra Roadster tiene bajo capo un motor V12 de 6 litros Twin turbos de la división AMG de Mercedes-Benz en Alemania. Produce 764 caballos de fuerza – más que el nuevo Aventador de Lamborghini – y 740 lb / ft de torque.

Toda esa potencia en el Huayra Roadster está protegida por una carrocería de titanio y fibra de carbono. Para continuar disminuyendo el peso, la suspensión y las llantas son de aleación de aluminio e incluso, el techo desmontable es de fibra de carbono.

Para mantener toda esa fibra de carbono sobre el asfalto, Pagani instaló un sistema aerodinámico activo con cuatro aletas que se mueven independientemente, manipulando el aire para aumentar la carga aerodinámica.

El fabricante no ha revelado la aceleración de 0 a 100 km/h o su velocidad máxima, pero puedes apostar que vas a volar con en esta bestia sin alas cuando vayas por las carreteras.

Los coches Pagani son particularmente notables por sus intrincados interiores con un montón de partes mecánicas de metal expuestas. El motor es, igualmente, fácilmente visible desde la parte trasera del coche.

Fuente: Mega Ricos

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?