Inicio Empresas y Negocios Page Personnel anuncia la apertura de su división de Centros de Servicios...

Page Personnel anuncia la apertura de su división de Centros de Servicios Compartidos en Argentina

Page Personnel, compañía perteneciente al Grupo Michael Page International especializada en el reclutamiento de Jóvenes Profesionales, Analistas y niveles de Coordinación Inicial, anunció la apertura de su división de Centros de Servicios Compartidos (SSC por su siglas en inglés) a nivel local.

Los SSC están orientados a las organizaciones que busquen estandarizar y optimizar sus procesos centralizando las tareas operativas. Además, ofrecen resultados tangibles: eliminan la duplicación de tareas entre países o departamentos, y reducen costos financieros de la mano de obra, mientras se aprovechan las ventajas de la economía de escala. Asimismo, habilitan la integración de los sistemas para todos los países y/o departamentos implicados.

La reciente inauguración de la nueva división reafirma el compromiso de la empresa con sus clientes para mejorar la calidad de sus servicios de recruiting. Por lo general, el área a la que se focalizarán las búsquedas es la financiera, que involucra tanto al departamento Contable como a los sectores de Reporting, Cuentas a Cobrar, Cuentas a Pagar e Impuestos, aunque también involucra las áreas de Customer Service o Payroll.

El equipo de consultores estará liderado por María Olivieri, Manager de la división, quien cuenta con amplia experiencia en el sector habiendo implementado exitosamente los SSC Regionales de Accenture y Cervecería Quilmes.

“La decisión de inaugurar la división de Shared Services Centers en Argentina es una acción estratégica que contempla las ventajas que ofrece el país para la instalación de este tipo de centro de operaciones: una excelente ubicación geográfica (ya que se puede acceder desde cualquier parte del mapa) y acceso a una amplia oferta de mano de obra calificada que garantiza un retorno de inversión y da proyección de crecimiento a las empresas”, explicó Olivieri.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?