Inicio Tecno Page Personnel Argentina presente en las redes sociales

Page Personnel Argentina presente en las redes sociales

Compartir

Page Personnel, compañía perteneciente al Grupo Michael Page International especializada en el reclutamiento de Jóvenes Profesionales, Analistas y niveles de Coordinación Inicial, anunció la puesta en marcha de sus tareas de recruiting mediante la utilización de las redes Facebook, LinkedIN y Twitter.

La introducción en la dinámica de los sitios mencionados permite no solamente difundir las actividades de la empresa a nivel regional, sino también brindar un servicio de amplio espectro y entregar resultados precisos a las empresas en busca de jóvenes profesionales.

A este respecto, cada sitio ofrece características diversas y complementarias para realizar elecciones de candidatos efectivas. Si bien es LinkedIN el núcleo central que articula las relaciones de negocio y las potenciales contrataciones en el escenario de mercado actual, las otras redes también añaden valor a la operación de búsqueda. Si Twitter es un medio óptimo para la publicación y la difusión de ofertas laborales, Facebook habilita la publicación o el sharing de imágenes; así como el intercambio social a gran escala.

La estrategia implica entonces la orquestación de una estructura de búsqueda más compleja, con mayor capacidad de adaptación y de precisión para ofrecer a las compañías contratantes un servicio personalizado e integral.

Para acceder a los perfiles de Page Personnel en las redes sociales ingrese en:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Page-Personnel-Argentina/148538008536433

Linkedin: http://www.linkedin.com/groups/Page-Personnel-Argentina-3755231?mostPopular=&gid=3755231

Twitter: http://twitter.com/#!/PagePersonnelAr

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?