Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Páginas Amarillas en Tu Auto estaciona en Mar del Plata

Páginas Amarillas en Tu Auto estaciona en Mar del Plata

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, presenta en Mar del Plata su exclusiva guía para el auto, pensada para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan, aún estando lejos de sus casas.

Con un práctico formato reducido que permite llevarlo a todas partes y guardarlo en cualquier lugar, Páginas en Tu Auto posee además de la guía clasificada, planos con calles y recorridos de colectivos, así como también números de emergencias, lugares de paseo y recreación, información útil de la ciudad balnearia y cupones de descuento para disfrutar.

Los rubros incorporados fueron seleccionados teniendo en cuenta las necesidades que un conductor o acompañante puede tener mientras está manejando o está alejado de su casa. Además, es ideal para todos aquellos que elijan esta ciudad como destino turístico y quieran descubrir los atractivos con los que cuenta.

Con la edición de esta guía, Páginas Amarillas reafirma su compromiso por satisfacer las necesidades de todos los usuarios, brindándoles información completa y confiable, de manera simple y accesible, en cualquier momento y lugar.