Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Páginas Amarillas lanza la guía Barrial de Villa Devoto

Páginas Amarillas lanza la guía Barrial de Villa Devoto

Páginas Amarillas presentó, desde ayer, su nueva guía, Páginas Amarillas Barriales Devoto.

La guía tiene dos secciones: una llamada Predirectorio y otra comercial. El Predirectorio contiene teléfonos emergencia, datos de interés con notas en profundidad sobre las atracciones de la zona, planos y medios de transporte. La sección comercial tiene datos actualizados de comercios y servicios de la zona.

Esta nueva guía, de 65.000 ejemplares de tirada, se entregará a partir de ahora en los hogares de la zona junto con la guía oficial de Páginas Amarillas, en su versión papel o digital (en CD).

Páginas Amarillas es líder en la edición de guías en todo el país, con más de 10.000.000 ejemplares que se distribuyen cada año en hogares, comercios, industrias y organismos oficiales.

Gracias al desarrollo de una multiplataforma, las guías también pueden ser consultadas a través del sitio web www.paginasamarillas.com.ar, que recibe más de 2.800.000 usuarios únicos por mes. Se ubica entre los 10 sitios más visitados según el ranking de IAB Argentina.

Además, Páginas Amarillas también está en tu celular con el servicio Páginas Amarillas *4842 que brinda información al instante, donde los usuarios pueden realizar consultas a una operadora o enviando un mensaje de texto al mismo número.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?