Inicio Empresas y Negocios Pago Fácil cumplió 15 años

Pago Fácil cumplió 15 años

Hace 15 años, una muy buena idea argentina se volvió realidad, nacía Pago Fácil, un sistema por el cual las personas pueden realizar sus pagos de impuestos y servicios en una gran red de comercios adheridos, con atención personalizada.

Desde entonces, Pago Fácil brinda a los usuarios una amplia red de puntos de atención para el pago de sus cuentas. Por ser simple y estar siempre cerca, es hoy el sistema extrabancario más elegido.

Cada vez más compañías eligen Pago Fácil para sumarle beneficios a sus clientes con la posibilidad de pagar sus impuestos y servicios en todo el país. Rubén Fontana, Gerente General de Pago Fácil-Western Union comentó “Hoy, luego de 15 años de crecimiento sostenido, ser el líder del mercado de cobranzas extrabancarias es el mejor motivo para festejar. Nos impulsa a seguir creciendo y a continuar llevando servicios a nuestros clientes, soluciones a las entidades y crecimiento a toda la red”.

A través de su amplia red de 4.000 puntos de pago, compuesta por Centros de Servicios exclusivos, grandes cadenas corporativas y comercios minoristas que eligen brindar el servicio de Pago Fácil en sus locales, los clientes pueden pagar los servicios de más de 2.000 entidades adheridas.

Pago Fácil cuenta con más de 950 empleados, la calidad de sus recursos humanos, sostiene y hace posible la estructura de negocios exitosa. Actualmente, la compañía atiende más de 8 millones de clientes mensuales y cobra más de 18 millones de facturas al mes.

La empresa busca la innovación constante prestando nuevos servicios que brindan a sus clientes una mayor oferta de servicios al momento de efectuar sus pagos. En 2005 lanzó Recarga Fácil, el servicio de Pago Fácil que permite recargar de manera instantánea el saldo de líneas prepagas y mixtas de celulares en cualquiera de los puntos de la Red Pago Fácil, como así también en una Red Exclusiva de Recarga Fácil, que ya cuenta con más de 1.700 puntos habilitados.

Gracias al crecimiento, solvencia y éxito de negocio en 2006 fue adquirida por Western Unión, la empresa líder mundial en servicios de transferencias de dinero, lo que le permitió iniciar un proceso de expansión regional desembarcando en varios países de Latinoamérica comenzando por Perú y Panamá.