Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Paladini junto a lo mejor del Super TC 2000

Paladini junto a lo mejor del Super TC 2000

El pasado 20 y 21 de abril, Rosario volvió a ser el escenario principal del Súper TC2000 y Paladini, como representante local y uno de los más importantes sponsors de la categoría, se lució como anfitrión de clientes, proveedores y amigos.

El Súper TC2000, que comenzó en Buenos Aires a fines de marzo, desarrolló su segunda fecha en el autódromo Juan Manuel Gálvez de la ciudad de Rosario, lugar donde Paladini montó una gran carpa VIP con capacidad para 200 invitados, recibiendo clientes, vendedores, figuras del deporte y destacados periodistas.

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue, sin duda, cuando los cuatro pilotos del equipo Renault, Spataro, Pernía, Yannantuoni y Ortelli, se reunieron en la carpa para firmar autógrafos en los afiches con la imagen de sus autos.

Por otra parte, todos los invitados de Paladini contaban con la posibilidad de ingresar a los boxes del Equipo Renault Team para poder vivir la experiencia de ver a los mecánicos y pilotos durante la puesta a punto de cada auto.