Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Paladini presenta “Disfrutemos Juntos”

Paladini presenta “Disfrutemos Juntos”

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, se encuentra relanzando la tercera edición de su iniciativa digital “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada de la Copa América.

En el sitio web www.disfrutemosjuntos.com, se podrá encontrar un fixture online que se irá completando a medida que se vayan jugando los partidos de la Copa América. La particularidad estará en que los países no figurarán como tales sino como platos típicos de cada lugar (por ejemplo: Brasil: feijoada, México: tacos, Bolivia: anticucho). En representación de Argentina figurará “la picada”, y de acá se desprende el costado interactivo del sitio, ya que los participantes deberán alentarla para poder ganarse una.

Los usuarios que se registren accederán a un “botón de aliento”, y por cada vez que lo clickeen con el mouse sumarán “1 aliento” a su cuenta personal (pudiendo sumar infinitamente). Paralelamente, tendrán la opción de invitar a cuantos amigos quieran, y por cada uno de estos que se registre, sus “alientos” se multiplicarán. Serán ganadores aquellos usuarios que más aliento le hayan dado a “la picada” y, por ende, a la Selección.

La promoción estará disponible desde el 1 hasta el 25 de julio y contará con spots televisivos, radiales y vía pública, donde se hará hincapié en el concepto de “apetitosidad” de toda la línea de productos de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?