Inicio Bon Vivir Gastronomía Paladini presenta el ganador del “Ranking del Sándwich Argentino”: el choripán

Paladini presenta el ganador del “Ranking del Sándwich Argentino”: el choripán

Después de un mes en el aire, la campaña nacional realizada por Paladini llegó a su fin. Dejando atrás a sus 24 competidores, el Ranking del Sándwich Argentino tuvo un ganador indiscutido votado por miles de argentinos: el Choripán; mientras que el segundo puesto se lo llevó el sándwich de Mortadela y el tercero el de Jamón Crudo y Queso.

Rey de las canchas de fútbol, clásico del asado los domingos, con criolla o chimichurri el choripán siempre está presente en cada rincón del país donde haya una reunión de amigos. Así fue como esta celebridad de los sándwiches atravesó todas las rondas y se batió a duelo con el sándwich de mortadela, otro clásico argentino en la gran final. El país lo eligió y logró posicionarse en lo más alto del podio.

Al término de la promoción se realizó un sorteo entre la totalidad de los participantes, algunos que compartieron en redes sociales o eligieron a un sándwich ganador habían logrado acumular más chances. 50 personas de diferentes puntos del país se coronaron ganadores y disfrutarán de todo un año de productos Paladini.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?