Inicio Bon Vivir Gastronomía Paladini recibe la navidad con muchas sorpresas para sus clientes.

Paladini recibe la navidad con muchas sorpresas para sus clientes.

Durante el mes de diciembre, PALADAR, la boutique de fiambres y carnes Paladini, ofrece numerosas promociones y beneficios. Todos los viernes y sábados a las 20:30 hs. se sortearán en el local ubicado en la esquina de Cabildo y Matienzo, cajas de productos de minipiezas entre los clientes que hayan realizado su compra durante todo diciembre.

A su vez, Paladini invita a degustar los más exquisitos fiambres de su Línea Selecta los días viernes y sábados del mes entre las 16 y las 20 hs., acompañados de vinos varietales Zuccardi.

Finalmente, para aquellos clientes que a lo largo del mes realicen importantes compras de fiambres en el local, se les obsequiarán regalos, productos y merchandising de la marca Paladini para que puedan disfrutarlos en estas fiestas junto a su familia.

“Desde siempre en Paladini priorizamos la satisfacción de los clientes y consumidores, buscando permanentemente cumplir con las expectativas de calidad y servicio, con el fin de entregar alimentos sanos y seguros.

De esta manera, elaboramos productos de alta calidad, especialmente seleccionados”. declaró Marcelo Diaz, Gerente de Marketing de Paladini.