Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Paladini y sus acciones de verano

Paladini y sus acciones de verano

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, se encuentra realizando distintas acciones en puntos de venta de la Costa en el marco de su plan estratégico para la temporada de verano.

Promoción en Supermercados Toledo
En las 28 bocas que posee en Mar del Plata y La Costa, la empresa está realizando una importante promoción en la cadena de supermercados. A través de la compra de productos Paladini, se accede mediante cupones a sorteos semanales de cajas de Minipiezas de la Línea Selecta.

Promoción Ruleta
Los consumidores podrán participar en supermercados tanto de Mar del Plata, (supermercados Toledo y Carrefour), Pinamar (supermercados San José) o Cariló (supermercados Coto) de la promoción.
Con la compra de cualquiera de los productos Paladini, se accede al Juego de la Ruleta en la que todos los participantes ganarán algún premio instantáneo.

Degustaciones:
Con el fin de dar a conocer los nuevos productos, se llevarán a cabo degustaciones en los supermercados mayoristas y minoristas más importantes de Mar del Plata (supermercados Toledo, Carrefour, Makro y demás fiambrerías de renombre) y diferentes ciudades como Pinamar (supermercados San José y Toledo) o Cariló (La Proveeduría y Coto). Asimismo las degustaciones también estarán presentes en las fiambrerías referentes de las distintas localidades de La Costa.

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923 Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.