Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Palm, La Dolfina y Personal lanzan una promo para festejar el Día...

Palm, La Dolfina y Personal lanzan una promo para festejar el Día del Padre

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) junto a La Dolfina y Personal, presentan una promoción ideal para elegir el regalo de Papá en su día. Durante el mes de junio, comprando un teléfono inteligente Palm Treo Pro en Personal, recibís un voucher por $50 para una próxima compra en La Dolfina. A su vez, si realizás una compra en La Dolfina, empezás a participar en el sorteo por un Treo Pro.

Esta promoción es válida para los locales exclusivos de La Dolfina ubicados en Patio Bullrich, Recoleta (Av. Alvear 1315) y Puerto Madero (Martha Salotti 454). En cada local se sorteará un equipo Palm Treo Pro.

El teléfono inteligente Treo Pro permite a los padres tener un día productivo de trabajo, sin perder la oportunidad de presenciar un partido de futbol de su hijo, pasar a buscar a su hija por la clase de danzas, acompañar a su esposa al supermercado o jugar el partido de futbol semanal con sus amigos de la universidad.

Con su diseño esbelto y las innovaciones de Palm® en Windows Mobile 6.1 Professional, Treo Pro es una combinación singular de elegante sencillez y robusta productividad – que incluye correo electrónico, Wi-Fi y GPS(1) – para cumplir con todas sus necesidades. Este teléfono inteligente, simplifica y reduce sus costos y le permite estar en control de su vida profesional y personal.

Este teléfono inteligente, brinda una mayor seguridad, un manejo más fácil del dispositivo y el acceso a información en la red corporativa que proporciona Windows Mobile 6.1, que le permite ver sus mails y poder responder a su equipo de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
También tiene acceso a la web, puede mantenerse al día en sus citas y contactos, y usar Wi-Fi o GPS mientras van de un lado para otro, cumpliendo con sus citas familiares.

El esbelto diseño de Treo Pro combina una pantalla plana a color, sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación y suficiente energía para las necesidades de negocio de los usuarios, ofreciendo una experiencia móvil que es poderosa y sencilla al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad
El teléfono inteligente Treo Pro tiene un precio de venta de $ 1.499 y se encuentra disponible para la compra en Fravega; Garbarino y Personal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?