Inicio Tecno Palm Lanza en Argentina el Teléfono Inteligente Treo 750 con Windows Mobile...

Palm Lanza en Argentina el Teléfono Inteligente Treo 750 con Windows Mobile y Radio 3G

Palm, Inc. anunció el lanzamiento en Argentina del Palm® Treo(tm) 750, el primer teléfono inteligente de Palm con sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft. El Treo 750 combina la facilidad de uso de Palm, característica de todos sus productos, con el sistema operativo Windows Mobile 5.0, con mejoras exclusivas realizadas por Palm para brindar a sus clientes una experiencia única.

Con activación del carrier, el Treo 750 combina un teléfono móvil multifunción con correo electrónico, mensajería, Internet y software de organización(1). El nuevo teléfono inteligente está equipado con 3G UMTS/HSDPA(2) (High-speed Download Packet Access) (Acceso de Alta Velocidad de Descarga) y Tecnología Direct Push de Microsoft para Windows Mobile 5.0, que brinda a los usuarios conectados a un Servidor Microsoft Exchange actualizaciones inalámbricas rápidas, automáticas y seguras de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas(3). Asimismo, los clientes que adquieran hoy su Treo 750 podrán actualizar la versión del sistema operativo a Windows Mobile 6 hacia fin de año.

“El objetivo de Palm es brindar más opciones que respondan a las crecientes exigencias de los clientes”, comentó Alejandro Guttero, Country Manager de Palm Argentina. “La experiencia de usuario Palm, combinada con el acceso instantáneo a la solución de correo electrónico de Microsoft, le otorga a nuestros clientes una verdadera ventaja competitiva. Los teléfonos inteligentes Treo ofrecen una experiencia en computación móvil innovadora, facilidad de uso y funcionalidad en un diseño elegante”. Para los clientes que prefieren utilizar el sistema operativo Windows de Microsoft en sus cuentas
corporativas, el nuevo Treo 750 ofrece una forma conveniente de acceder a información importante y a documentos Word, Excel y PowerPoint a velocidades de descarga de banda ancha 3G.

La Experiencia Palm en Windows Mobile 5.0
El teléfono inteligente Treo con Windows Mobile 5.0 ofrece a los usuarios una experiencia multimedia y productividad únicas cuando se encuentran lejos de sus PC´s o de su oficina. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información.

Entre sus funciones se destacan:
* Mejoras en la Pantalla de Inicio que permiten, con muy pocos clicks en el teclado, realizar el discado por nombre, hacer una búsqueda directamente desde la pantalla Inicio y marcar rápidamente con un solo toque de fotos personalizadas;
* Posibilidad de manejar una llamada directamente desde la pantalla Inicio e interactuar muy fácilmente con el correo de voz a través de íconos similares a los de una videograbadora, como controles para rebobinar, borrar y adelantar;
* Posibilidad de ignorar una llamada y rápidamente escribir un mensaje de texto, tal como “Estoy en reunión” o “No puedo hablar”
* Mensajes de SMS/MMS organizados en forma de Chat para mantener una conversación separada con cada contacto, referirse a mensajes anteriores y usar emoticones como un toque personal.

Funciones y Beneficios Adicionales del Treo 750
* Windows Mobile 5.0 de Microsoft con mejoras exclusivas de Palm;
* Pantalla táctil que facilita a los usuarios navegar en Internet, buscar datos y utilizar otras aplicaciones;
* SMS/MMS integrado con visualización de las conversaciones estilo Chat y bandeja de entrada;
* Acceso móvil a múltiples cuentas de correo electrónico corporativas y personales;
* Capacidad de red 3G/UMTS/HSDPA para un rápido acceso a datos;
* Cámara digital de 1.3 megapíxeles que también toma video;
* Windows Media Player 10 Mobile para música y video;
* Tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada, con mejoras para soportar la mayoría de los auriculares estéreo Bluetooth;
* Ranura de expansión Mini-SD; y
* Pantalla táctil 240×240 de alta definición (TFT).

Precios y Disponibilidad
El teléfono inteligente Palm Treo 750 está disponible en PalmStore (Florida 878), Frávega, Garbarino, Falabella, Musimundo y Compumundo desde $3.199, para ser utilizado con cualquier proveedor de telefonía celular.