Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Palm te ofrece la mejor opción para el Día del Niño

Palm te ofrece la mejor opción para el Día del Niño

Palm presenta su nuevo teléfono inteligente Centro, ideal para sorprender a todos los niños y jovenes en su día. Con nuevas funcionalidades y la más novedosa tecnología y diseño, Palm Centro es el lanzamiento más reciente de la empresa.

Con un diseño nuevo y divertido, Centro es el teléfono Palm más pequeño y ligero hasta ahora y está disponible en colores rojo y azul. Centro ayuda a los usuarios a manejar sus correos electrónicos y mensajes de texto; así como a tener acceso a su agenda, mantenerse al día en las noticias, tomar y compartir fotografías y recibir indicaciones de Mapas Google™– todo, en un teléfono pequeño y compacto.(1) Su teclado completo facilita la escritura rápida de mensajes de texto y correos electrónicos, comunicando pensamientos e ideas completas.

Operando con la plataforma Palm OS®, Centro ofrece la inigualable facilidad de uso y funciones de organización, convirtiéndolo en la solución perfecta para usuarios que están en busca de un dispositivo inteligente, pero compacto, que les ayude a manejar sus vidas cada vez más ocupadas, ya sea para planear reuniones de negocios o para controlar sus compromisos sociales. Centro, además puede ser configurado de un modo muy personal, con miles de programas comerciales disponibles para ayudar al usuario con todo, desde a mantener una dieta saludable, hasta a llevar el record de su puntuación en sus juegos de golf o sus gastos personales.(2)

El teclado completo de Centro permite escribir mensajes completos de forma fácil y rápida al enviar textos, fotos, audio o videoclips. Además, Centro mantiene todas tus conversaciones de mensajes de texto con una vista estilo chat, igual que la mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan visualizar la conversación completa

Disponibilidad y Precio
Palm Centro está disponible para la compra a un precio de venta aproximado de entre $1000 y $1300, para usar con cualquier operador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?