Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Palm y La Mejor Flor lanzan una promo para “Enamorados”

Palm y La Mejor Flor lanzan una promo para “Enamorados”

Se acerca el día de San Valentín y Palm® junto a La Mejor Flor invitan a los enamorados a participar de la Promo “El Centro de Tu Corazón”, contando la declaración de amor más original y participando del sorteo de dos teléfonos inteligentes Palm Centro™.

Para poder participar del concurso los interesados podrán retirar y completar un cupón en los locales de La Mejor Flor de Capital Federal, ubicados en Honduras 4900 y Ayacucho 2134 o bien deberán ingresar en www.elcentrodetucorazon.com.ar.
Ingresando el número de ticket de la compra duplicarán las oportunidades de ganar.

El sitio también ofrece un espacio para que los visitantes puedan enviar fotos de sus enamorados y contar la declaración de amor más original que realizaron o recibieron.

La fecha límite para la inscripción al concurso es el lunes 2 de marzo. El sorteo se realizará el mismo día en las oficinas de Palm Argentina.

Desde hace mas de una década “La Mejor Flor” es la empresa especializada en todo lo relacionado con flores, jardinería y paisajismo cuya mística está basada en la combinación estética de Flores, Agua, Vidrio y Papel con un concepto artístico, exclusivo e innovador.

El teléfono inteligente Palm Centro es ideal para que todo ‘enamorado’ pueda estar en contacto con su ‘amor’ de las formas más diversas. Con este dispositivo, puede marcar números directamente desde la libreta de direcciones, establecer conferencias de hasta tres personas con sólo pulsar un botón, o utilizar el altavoz para hablar por teléfono con el modo manos libres.

Tanto si envía mensajes de texto, imágenes o clips de audio o vídeo, el teclado completo de Palm Centro le permitirá al ‘enamorado’ redactar mensajes en segundos. Además, el teléfono inteligente Palm Centro muestra todos los mensajes en una vista de chat para que pueda seguir la conversación con su amor fácilmente.

Con la función de Correo Electrónico, puede llevar las cuentas personales de e-mail como Gmail y Yahoo!, de esta forma, puede responder a invitaciones y contestar a mensajes de correo electrónico desde cualquier lugar.

A su vez, El teléfono inteligente Palm Centro permite ingresar al espacio en Facebook y responder mensajes, colocar fotos y videos, y obtener actualizaciones como si estuviera en el mismo sitio web de Facebook en la computadora.