Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero auspicia el Primer Campeonato de Herrería Artística

Pampero auspicia el Primer Campeonato de Herrería Artística

Compartir

Pampero, la tradicional línea de vestimenta y accesorios para el trabajo y el tiempo libre, se une al Club de Herreros, un proyecto con raíces nacionales, para organizar el Primer Campeonato de Herrería Artística, que tendrá lugar el día 10 de Noviembre en el Anfiteatro Metalúrgico de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Podrán participar herreros residentes en el país y el ganador recibirá como premio mayor el equipamiento total de su herrería.

En el Campeonato de Herreros, que se realiza por primera vez en nuestro país, los participantes usarán diversos accesorios de la línea Pampero para la prevención de accidentes: guantes de soldador, guantes anticorte, mamelucos y antiparras.

La competencia implicará la fabricación de un módulo estándar y se evaluará el cumplimiento de diferentes aspectos previamente establecidos y la creatividad para resolver puntos básicos de realización.

El objetivo es incentivar al herrero por su labor, reivindicar el oficio, fomentar el trabajo de quienes lo realizan y promover la autenticidad de la herrería artística.

Más información en www.clubdeherreros.com.ar o a info@clubdeherreros.com.ar o comunicarse al 011 4717-3010/3040

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?