Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero premiado en La Rural

Pampero premiado en La Rural

El stand de Pampero fue premiado como el mejor de la Exposición Rural de Palermo por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Sociedad Rural Argentina. Pampero expuso las clásicas bombachas de campo y botas para lluvia, y también una amplia propuesta de camperas y otros elementos de abrigo.

“Pampero participa cada año en la Exposición Ganadera desde 1992”, explica Andrés Marey, Gerente Comercial de Pampero. “Es un éxito tanto por la cantidad de público como por las ventas que genera, por lo que estamos muy contentos y más aún con el prestigioso premio recibido”.

Como todos los años, Pampero contó con un gran stand de 144 metros cuadrados, ubicado sobre la entrada de la calle Santa Fe. “El objetivo del stand de este año ha sido mantener la austeridad y líneas simples, características de la marca, pensando siempre en la funcionalidad”, afirma Marey.

El stand, que fue diseñado y construido por el estudio de arquitectura Dodecaedro, cuenta con un depósito superior amplio que permite ganar espacio en la planta baja.