Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero: vestimenta oficial de Mercoláctea 2008

Pampero: vestimenta oficial de Mercoláctea 2008

Pampero, la marca más reconocida en indumentaria, calzado y elementos de seguridad y tiempo libre, vestirá a los trabajadores de Mercoláctea, el mayor acontecimiento tecnológico y comercial de la actividad lechera en la Argentina y del MERCOSUR. Esta exposición, que se realiza anualmente desde el año 2001, se desarrollará en su octava edición desde el 8 al 11 de mayo, en San Francisco, Prov. de Córdoba, Argentina

Además estará presente en un stand de venta ubicado en el exterior B34. En el stand se comercializarán productos tales como: Alpargatas, bombachas de campo lisas, cargo y alforzadas, camisas y pantalones de trabajo, fajas lumbares, productos impermeables, camperas y calzado de seguridad.

Mercoláctea es el clásico punto de reunión de la producción y la industria lechera, los proveedores de insumos y los máximos productores de genética, que encuentran en ella un espacio donde se presenten las más importantes innovaciones tecnológicas en producción de leche y los mejores stands de las principales empresas del sector. La muestra tiene más de 400 expositores, entre empresas y criadores de razas lecheras que exhiben sus mejores ejemplares.