Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero y Zanella sortean un cuatriciclo en La Rural

Pampero y Zanella sortean un cuatriciclo en La Rural

Compartir

En la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo, Pampero, la más tradicional línea de accesorios e indumentaria para el trabajo y el tiempo libre del país, renueva su compromiso con la tradición y los valores del campo argentino, y en esta 122º edición de la Exposición Rural (del 24 de julio al 5 de agosto) realizará desde su stand, un importante sorteo que tendrá como premio un espectacular cuatriciclo G-Force 250.

Este innovador modelo “Pampero – Zanella”, podrá destinarse a diversos usos tales como recreación, trabajo o simplemente, la comodidad de trasladarse donde se desee, con el mayor confort. Asimismo, el ganador gozará de un kit de indumentaria “Nuevas Costumbres”, la nueva línea de ropa casual de Pampero, que estará dentro de un bolso inserto en el portaequipaje del cuatriciclo.

Para participar sólo hay que acercarse al stand de Pampero, ubicado a la entrada del predio, llenar y depositar los cupones en una urna dispuesta a tal fin. Todas las bases y condiciones del concurso, estarán disponibles en la web tanto de Pampero como de Zanella, ingresando a www.pamperousointensivo.com.ar y en www.zanella.com.ar El sorteo se realizará el martes 5 de agosto a las 16:00 horas en el mismo stand.

En cuanto a lo que a vestimenta respecta, la novedad estará dada por todos los modelos de la última colección “Nuevas Costumbres” de Pampero, prendas ideales para su uso tanto en el campo como en la ciudad; una línea completamente distinta y renovada, pero manteniendo siempre la calidad que destaca a Pampero. Se exhibirán también los tradicionales modelos de ropa de trabajo, accesorios, y las clásicas prendas para toda la familia: camperas reversibles, Jeans, bombachas de campo (para dama, caballeros y niños), calzado y ropa de trabajo elaborados bajo los conceptos de funcionalidad, diseño y seguridad laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?