Capital Bank, a través de su subsidiaria Capital emprendedor, inicia esta semana con una serie de workshop en alianza con la empresa multinacional Google.

Se trata de talleres en los cuales se capacitarán a los pequeños y medianas empresas en temas financieros y en el uso de las diferentes herramientas de google para mejorar su identidad digital y sacarle provecho.

Capital emprendedor es una subsidiaria de Capital Bank se creó hace seis años por la necesidad que detectaron en los clientes y con el objetivo de ayudar a la pequeña y mediana empresa explicó Myrja Ceballos de Capital emprendedor.

A la fecha han capacitado más de 3 mil personas en temas como rentabilidad, preparación de estados financieros e información legal tributaria y más.

También cuentan con un programa de radio todos los sábados a través de Radio Panamá en el que desde hace 8 meses se han aliado con Google para desarrollar un tema en conjunto cada primer sábado de mes.

El workshop es una convocatoria abierta para empresas que tengan alrededor de dos años o más y que estén legalmente constituidas y se realizará en Panamá y en Chiriqui.

Juan Pablo Ciszek estratega de soluciones para Google Latinoamérica dijo que las herramientas que van a desarrollar en los talleres servirán para apoyar las pymes y para que puedan medir sus impacto a nivel digital.

Explicó que Google tiene al alcance herramientas gratuitas que pueden ser utilizadas y algunas que tiene un costo.

Las personas interesadas pueden escribir a ksanchez

Fuente: ANPanamá

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?