Inicio Tecno Panasonic incorpora nuevas cámaras digitales compactas a su línea Lumix

Panasonic incorpora nuevas cámaras digitales compactas a su línea Lumix

Compartir

Panasonic lanza tres nuevos modelos de cámaras digitales compactas que forman parte de su tradicional línea Lumix.

Lumix DMC-FT3, es el nuevo modelo todo terreno presentado por Panasonic. Esta novedosa cámara, incorpora nuevas funciones para disfrutar aún más de las actividades al aire libre: GPS incorporado, brújula, altímetro y barómetro.

Posee LEICA DC VARIO ELMAR con tecnología de objetivo telescópico que captura imágenes y vídeos de alta calidad. Este nuevo modelo con 12,1 megapíxeles, zoom 4,6x en modo teleobjetivo y un Gran Angular de 28mm puede sumergirse hasta 12 metros bajo el agua, resistir caídas desde una altura de 2 metros y aguantar el frío hasta -10ºC.

Gracias al relleno de caucho, el vidrio reforzado y las resinas de carbono que hay en el interior de la cámara, el cuerpo hermético de la DMC-FT3 la protege del agua, el polvo y la arena.

Además de la incorporación del GPS, la FT3 dispone de brújula, altímetro y barómetro para indicar y registrar la altitud, la presión barométrica así como los datos de orientación. El barómetro también funciona como indicador de la profundidad bajo el agua. Su diseño resistente, el GPS y el avanzado equipo de medición permiten disfrutar de la cámara en una gran variedad de situaciones.

La DMC-FT3 graba vídeo en alta definición Full HD en formato AVCHD 1920×1080 e incorpora el procesador Venus Engine HD con Tecnología de Resolución Inteligente. Además, produce imágenes realistas en 3D con menos distorsión gracias al nuevo modo Foto 3D. Las fotografías capturadas pueden visualizarse fácilmente en un televisor Viera o en otros equipos 3D compatibles con MPO.

Otro de los lanzamientos, es la elegante cámara DMC-FX77 que combina las funciones táctiles más avanzadas en un cuerpo delgado. Este modelo incorpora una gran novedad, a las funciones táctiles de Autoenfoque, Zoom y Disparador (Touch AF, Touch Zoom y Touch Shutter), tanto para la captura de imágenes y vídeos, se suman los modos de Retoque Artístico, Retoque Belleza y Mi Álbum de Fotos.

La nueva Lumix DMC-FX77 tiene una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas con un control inteligente, rápido e intuitivo. La operatividad de la pantalla táctil destaca no sólo por disparar, sino también, por la reproducción de imágenes con una visibilidad excepcional. Ajustar el enfoque y realizar el disparo, es un 33% más rápido gracias al AF de velocidad sónica de la nueva Lumix.

Panasonic continúa presentando modelos para los amantes de los viajes y las fotografías: las nuevas DMC-TZ20 y DMC-TZ18, con Gran Angular de 24mm, un potente zoom óptico de 16x y objetivo LEICA ELMARIT.

Los dos nuevos modelos incorporan la tecnología de Resolución Inteligente que procesa ciertas zonas de la imagen para atribuirle una claridad y detalles excepcionales. Además, junto con la función de zoom inteligente es posible aumentar la potencia del zoom óptico 16x de la DMC-TZ20 hasta el equivalente de 21x y de la DMC-TZ18 hasta 20x, sin ocasionar ninguna pérdida de calidad de imagen, incluso si se combina con el zoom digital.

La DMC-TZ20 ha actualizado la función de GPS integrado con más de 1.000.000 de puntos de referencia de 78 países y regiones y una velocidad de búsqueda más acelerada. Las imágenes geoetiquetadas, cubriendo una zona de 203 países de todo el mundo, son realmente sencillas de compartir en las redes sociales.

Panasonic ha incorporado en la DMC-TZ20 una nueva pantalla LCD táctil inteligente de 3 pulgadas y 460.000 puntos (230.000 puntos para la DMC-TZ18) que permite funciones táctiles de Autoenfoque, Zoom y Disparador (Touch AF, Touch Zoom y Touch Shutter), tanto en la captura de imágenes y vídeos, así como en las funciones de reproducción con alta sensibilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?