Inicio Tecno Panasonic presenta el sitio web Viera Connect

Panasonic presenta el sitio web Viera Connect

Compartir

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta el sitio web Viera Connect, que invita a desarrolladores de televisores IP a realizar aplicaciones para el Viera Connect TV. A través de la última tecnología todos los usuarios de Viera podrán gozar del mejor entretenimiento.

Este nuevo portal, usa procesos innovadores para que los usuarios de Viera Connect puedan tener acceso on-line gratuito (sin tener que usar la computadora) desde sus televisores a las páginas web más populares de Internet, como YouTube, Dailymotion, Facebook, Twitter, Skype; y utilizar diversos juegos como Black Jack, Poker, Solitaire y Main Sweeper.

Cada vez que accedan a Viera Connect, podrán comunicarse gratis con familiares y amigos, así también compartir fotos y videos on-line desde su televisor. Video on demand, música, deportes, juegos, salud & fitness, son algunas de las aplicaciones que el sitio ofrece, logrando así la satisfacción de todos los mercados.

Viera Connect es la plataforma multimedia de Panasonic especializada en optimizar pantallas HD. Para la creación y acceso a aplicaciones de los principales desarrolladores y compañías del mundo, sólo se debe conectar un televisor VIERA a la red e iniciar el menú para acceder. Las aplicaciones se pueden ejecutar tanto desde el televisor VIERA, como desde un reproductor Blu-ray.

Al lanzar este sitio, Panasonic expande su línea de aplicaciones innovadoras, más allá de proveer una nueva manera de ver experiencia y entretenimiento en los hogares.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262 o visite nuestro sitio web http://developer.vieraconnect.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?