Inicio Tecno Panda Security lanza el concurso PandaIT_SOS: Confesiones de un informático

Panda Security lanza el concurso PandaIT_SOS: Confesiones de un informático

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza PandaIT S.O.S., un concurso internacional en el que los participantes podrán compartir todas esas anécdotas, frases absurdas y situaciones divertidas que todo informático ha tenido alguna vez que descifrar o sufrir. El premio, el nuevo iPad, será para la anécdota más votada a través de la web del concurso, que empezará el día 10 de septiembre y finalizará el 31 de octubre.

Se puede participar en el concurso a través de la web www.pandasos.com o de Twitter con el hashtag #PandaIT_SOS. Todas las frases y anécdotas, independientemente de que se publiquen en Twitter se reflejarán en la web y podrán ser votadas por todos los usuarios registrados en la web. La frase con más votos al cierre del concurso, será la ganadora del Nuevo iPad de Apple (16GB, Wi-Fi).

Mecánica del concurso
La mecánica del concurso es muy sencilla, sólo hay que incluir la dirección de correo electrónico o la cuenta de Twitter en www.pandasos.com y poner la frase más divertida o la anécdota más extraña que puede recibir un informático por parte de los usuarios menos avanzados. Algunos ejemplos pueden ser:

• En la pantalla aparece un mensaje de Error 507 y yo estoy seguro de que no me he equivocado tantas veces.
• ¡Creo que he roto algo, el ordenador me dice que el sistema se ha cargado!
• Ya he puesto asterisco, punto, asterisco, pero sigue igual. ¿No será que asterisco lleva h?
• Se me ha roto el posavasos del ordenador. ¿Qué hago?

Las frases publicadas en la web o a través de Twitter con el hashtag #PandaIT_SOS, quedarán reflejadas en www.pandasos.com y podrán ser votadas por el resto de usuarios. Todos los participantes recibirán un link con su/s frase/s para que puedan enviárselo a sus contactos y así conseguir más votos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc.

Estas situaciones absurdas, pero verídicas, forman parte del día a día de cualquier informático, al igual que muchas otras incidencias no tan divertidas. Para ayudar a los técnicos de IT a resolver o incluso evitar todas estas incidencias, Panda Security pone a disposición de los participantes el nuevo Panda Cloud Systems Management, la nueva solución de gestión y monitorización remota desarrollada para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Así, todos los participantes y usuarios que voten a sus frases preferidas recibirán una demo gratuita del producto.

Panda Cloud Systems Management permite a los administradores de sistemas gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

Más información sobre Panda Cloud Systems Management en: http://it-systemsmanagement.pandasecurity.com/ y http://systemsmanagement.pandasecurity.com/