Inicio Tecno Panduit anuncia su nueva UPS Industrial

Panduit anuncia su nueva UPS Industrial

Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura Física UnificadaSM (UPI), anunció el lanzamiento de su Industrial Uninterruptible Power Supply (UPS). La nueva UPS Industrial reduce significativamente el riesgo de tiempo de inactividad asociado con interrupciones de energía para mantener operando a plena capacidad los equipos clave. Está diseñada para aplicaciones críticas de red y de control tales como switches gestionados industriales e interfaces hombre-máquina (HMIs).

La nueva UPS Industrial de Panduit utiliza ultracondensadores en lugar de baterías, lo que elimina la principal causa de fallas en UPS convencionales y disminuye el riesgo de tiempo de inactividad. El diseño sin batería elimina el tiempo y costo del mantenimiento. Una interfaz de red permite el monitoreo remoto del estado del dispositivo. Opera con una corriente de entrada y salida de 24VDC y puede suministrar una carga de 35 Watts, con 5 a 15 minutos de tiempo de retención (Hold Time). El DIN Rail de 80 mm ahorra un valioso espacio en el panel, mientras que su diseño de una sola unidad compacta permite una fácil integración con equipos y paneles de control. Cuenta con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40ºC a +60ºC, lo que la hacen ideal para utilizarse en aplicaciones de muy baja hasta alta temperatura.

La UPS está certificada ODVA EtherNet/IP para asegurar interoperabilidad ‘plug- and-play’, y soporta energía eléctrica eficiente y confiable para aplicaciones en fábricas industriales.

Más información puede encontrarse visitando www.panduit.com/ups