Inicio Tecno Panduit presenta a los integradores locales su nuevo programa de canal

Panduit presenta a los integradores locales su nuevo programa de canal

El progreso de toda compañía, está intrínsecamente relacionado al desarrollo de su entorno, más allá de la eficiencia en sus operaciones, y a la expansión que viven las tecnologías de información en una región que experimenta un crecimiento en la implementación de centros de datos, debido a la evolución acelerada de la tecnología en estos tiempos. Por esta razón es necesario un plan estratégico en conjunto, y colaborativo entre las organizaciones, para un crecimiento continuo, con el propósito de profundizar y expandir los vínculos comerciales con sus socios de negocio. Panduit realiza una presentación sobre el nuevo programa de canales para que sus integradores se fortalezcan en el país y en toda la región.

La actividad se realizará mediante un desayuno de trabajo, este martes 31 de julio a las 9:00 hs en el Design CE Hotel de Buenos Aires, con el objetivo de describir con detalle y dar a conocer los alcances del programa de canales Panduit que rige en 2012, además de escuchar las necesidades que tienen los integradores de la región. El evento está dirigido a Canales de Integración Silver y Partner. “Nuestra responsabilidad va más allá de la implementación, también envuelve un grupo de actividades, como por ejemplo de capacitación, que garantizan la calidad y el beneficio que tanto Panduit como su cadena de valor aporta diariamente en el servicio que damos a nuestros clientes” afirmó Maximiliano Schlez, Gerente Regional para Argentina, Paraguay y Uruguay de Panduit.

Al fortalecer un modelo de capacitación y entrenamiento, en el que se analiza el desarrollo de proyectos, le otorga a los clientes, soluciones a medida que se ajusten realmente a sus necesidades. “El trabajo se enriquece con este modelo de encuentros, en el que se logra tener una mayor y mejor captación del negocio, obteniendo herramientas para que hayan más ventas efectivas, además de compartir todas las novedades que se ofrecen desde la compañía”.

Asimismo entre algunos de los temas que se abordarán durante la actividad constarán en el programa Business Partner, la segmentación de canales, los incentivos, cursos y especializaciones, el cableado estructurado VS UPI, la estructura organizacional, los partners activos y el portal de canales. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI), promovida por Panduit, en la que en una sola estructura o módulo resuelven los riesgos -en las áreas de energía, enfriamiento, velocidad de transportación de datos, utilización del espacio físico y desempeño en general- asociados con la adopción de la nueva tecnología, se adecuan a cada empresa ya que tienen diferentes niveles de configuración. Estas soluciones poseen la flexibilidad de escalar para adaptarse a los cambios y necesidades que surjan de la evolución del negocio y ante las necesidades que presenta la evolución constante en la tecnología actual.