Inicio Tecno Panduit y Desca acompañan el crecimiento de Google en la Argentina

Panduit y Desca acompañan el crecimiento de Google en la Argentina

PANDUIT, líder mundial en soluciones integrales de Infraestructura Física Unificada (UPI), junto con DESCA, empresa habilitadora de tecnologías de la información y las comunicaciones, concluyen exitosamente una etapa de aprovisionamiento de infraestructura para la oficina de Google en Puerto Madero. En un acto con directivos locales de DESCA y Panduit entregaron las garantías de las soluciones instaladas a ejecutivos de Google.

“Entender las necesidades de Google es un desafío importante, ya que la industria tecnológica tiene cada día mas exigencias en su operación diaria”, sostuvo Maximiliano Schlez, Gerente de Argentina, Paraguay y Uruguay de PANDUIT. Por su parte, Raul Canello, Account Manager de DESCA afirma: “contar con las soluciones de Panduit en nuestro portafolio, nos da la posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes una propuesta End to End para cada necesidad.”

Google está presente en Argentina desde abril de 2007 y sus primeras oficinas estaban ubicadas en la zona de Retiro. Un año después, cuando desembarcaron definitivamente en Puerto Madero, Panduit y Desca se convirtieron en los aliados estratégicos para proveer soluciones de infraestructura y soluciones de avanzada.

Actualmente en las oficinas de Google Argentina trabajan más de unos cien programadores, universitarios y ejecutivos del mundo de internet. La oficina está equipada con pantallas LCD, telefonía IP y salas de videoconferencia, en donde las soluciones de Panduit aplican la convergencia a través de los sistemas esenciales de la empresa para mejorar el control, la comunicación y la administración. Las soluciones implementadas por Desca utilizando tecnología Panduit, dan garantía de estar siempre comunicados, comenzando por diferentes etapas desde la distribución de diagramas de cables complejos y todo lo referente al cableado estructurado.

Desca comprometida con una implementación de una solución que esté enfocada en cuidar el medio ambiente de las oficinas de Google y que cumpla con los requisitos de implementar una infraestructura con un consumo eficiente de energía, se soporta en Panduit por su estilo de “trabajo verde”, en donde desde la fase de manufactura (en donde está dirigido a orientar procesos en su filosofía de producción amigable con el ambiente que minimiza el impacto ecológico) hasta la implementación.

PANDUIT y DESCA es una alianza estratégica que genera un valor diferencial tangible para sus clientes finales y trabajando en equipo se unifican esfuerzos con el objetivo de agilizar y complementar capacidades para atender diferentes proyectos relacionados a la industria.