Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Panduit y Emerson Network Power presentan su Programa de Profesionalización y Certificación...

Panduit y Emerson Network Power presentan su Programa de Profesionalización y Certificación para PCI’s y ESP’s

Panduit y Emerson Network Power presentaron hoy a sus integradores un Programa de Profesionalización y Certificación con el propósito de brindarles soluciones de alta tecnología en cableado estructurado y continuidad operativa. Uno de los principales beneficios es otorgar un mayor respaldo en arquitectura, integración y administración de las redes IT, para potenciar a los integradores frente a sus actuales y posibles clientes, acelerando los tiempos y calidad de respuesta en los proyectos de negocios.

El anuncio fue realizado frente a los Panduit Certified Installers (PCI) y Emerson Solutions Partners (ESP), en la sala de capacitación de Emerson Network Power, por Diego A. Martín, Gerente para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Panduit; y Hugo Fernández, Director Comercial de Emerson Network Power.

“Este programa tiene como finalidad la creación de una comunidad de trabajo entre ambas empresas y sus integradores para brindar soluciones de calidad. El objetivo es trabajar en conjunto con Panduit para desarrollar estrategias comunes que deriven en soluciones a medida de nuestros clientes, con el fin de contribuir a optimizar su inversión“, remarcó Fernández. Por su parte, Martín aseveró: “la sinergia de esta colaboración dará como resultado una serie de ventajas competitivas que potenciará a nuestros integradores y maximizará sus costos”.

Actualmente, el mercado se ve modificado debido al rápido avance de la tecnología y la dificultad para estar al tanto de los cambios tecnológicos en forma constante, lo que implica un importante gasto de las empresas en tiempo, recursos y dinero. Esta situación hace que los integradores busquen apoyo en partners confiables. Frente a tal coyuntura, Panduit y Emerson Network Power ofrecen soluciones completas con la utilización de tecnología de punta, productos de calidad y el respaldo de dos empresas mundialmente reconocidas.

El Programa de Profesionalización y Certificación para integradores incluye:

* Capacitación en nuevas tecnologías, uso de nuevas funcionalidades y convergencia de los productos.
* Soporte de pre-venta (diseño de proyecto, soporte para la presentación de propuestas a clientes y prospects, modelos de cotización).
* Soporte de ingeniería (profesionales con amplia experiencia en cableado estructurado y en continuidad operativa).
* Soporte de post-venta (garantías, stock de repuestos, rapidez de respuesta frente a reparaciones).
* Programa de precios de acuerdo al volumen de las compras.
* Apoyo en acciones de marketing.

Para mayor información sobre el Programa de Profesionalización y Certificación comuníquese con marketing.enp@emrsn.com o arg-fd@panduit.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?