Inicio Tecno Panduit y NBD capacitan sobre gerenciamiento profesional de proyectos y técnicas para...

Panduit y NBD capacitan sobre gerenciamiento profesional de proyectos y técnicas para incrementar las ventas de sus canales

Compartir

Panduit ofrece un programa con diferentes entrenamientos, para sus canales de integración en la Argentina que complementan la capacitación técnica de sus equipos. El próximo mes de julio se presentarán los cursos Técnicas de Ventas y Comercialización Gerenciamiento Profesional de proyectos, dirigidos a la fuerza de ventas.

Las capacitaciones estarán a cargo de la consultora de servicios profesionales Next Business Day Consulting, el primero de ellos sobre técnicas de ventas, tendrá como objetivo capacitar a los asistentes a incrementar el volumen de sus ventas, brindándoles herramientas y estrategias para hacer un correcto seguimiento de las oportunidades. El segundo entrenamiento, sobre gerenciamiento profesional de proyectos, abordará conceptos claves de la administración de proyectos, y se demostrarán procesos, técnicas y herramientas aplicables en el área; los asistentes aprenderán a elaborar un plan de proyectos en el lenguaje común en la gestión.

“La capacitación continua de los canales de Panduit garantiza la excelencia no solo en sus productos sino también en sus implementaciones elevando de esta manera la integración en toda la cadena de valor.” Comentó Antonio Orlando, Director de NBD.

Por su parte Maximiliano Schlez, Regional Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Panduit, destaca la importancia que ocupa la capacitación y el entrenamiento para la compañía “Nos encontramos en un período de capacitaciones y entrenamientos, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor nivel técnico del mercado y seguir focalizando nuestros esfuerzos en darle herramientas a nuestros clientes y partners para que administren eficientemente sus proyectos y potencien las habilidades de venta”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?