Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos PAR 30, lo último en lámparas Bajo Consumo

PAR 30, lo último en lámparas Bajo Consumo

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación presenta la lámpara reflectora PAR 30, una nueva incorporación a la familia más grande de lámparas “Bajo consumo” de Argentina.

Las lámparas PAR 30 de bajo consumo tienen una vida promedio de 8000 horas y una óptima reproducción de colores ahorrando un 70% de energía en comparación con las lámparas halógenas. Están diseñadas para funcionar a 220V, con una potencia de 15W, emitiendo el mismo flujo luminoso que una PAR 30 incandescente de 75W. Su haz es del tipo difuso, con una apertura de 55°. Se fabrican en versiones de “luz cálida” de 2700K y “luz día” de 6700K.

Estas lámparas PAR 30 pueden ser utilizadas para decoración en intemperie, teniendo la precaución de utilizar luminarias que no permitan la entrada de agua en el portalámparas. Las dimensiones de estas ampollas de vidrio prensado, son exactamente iguales a las de una lámpara halógena PAR 30, pero contienen en su interior un tubo fluorescente compacto espiralado.

Todas las lámparas “Bajo consumo” de Alic Iluminación cumplen con la Ley de Seguridad Eléctrica 92/98 y la Ley de Eficiencia Energética.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?