Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para DeChicos.net las embarazas sólo quieren regalos para sus bebés

Para DeChicos.net las embarazas sólo quieren regalos para sus bebés

Compartir

DeChicos.net -diseño a medida de proyectos de vanguardia para chicos y adolescentes- piensa que las próximas mamás no dejan de pensar en todo lo que sucederá cuando sus bebés lleguen. Y no hay mejor regalo para ellas que agasajarlas en el próximo Día de la Madre con una nueva cuna para el pequeño que vendrá.

En esta ocasión DeChicos.net pensó en una cuna de vanguardia, hecha a medida, teniendo en cuenta la ergonomía necesaria para los que cuidarán la niño y para él mismo. La Cuna Net, representa perfectamente el estilo de la marca: diseño, practicidad y calidad.

Se puede elegir en laca blanca o lustre poliuretánico. Es una cuna doble placa (con cabecera y piecera de 4 cm de espesor) y largueros macizos. Lleva baranda de acrílico (opcional) y cabecera entelada, (también opcional).

Precios desde $3430 + IVA.

DeChicos.net (www.dechicos.net) es una empresa joven, formada por arquitectos especializados en diseños de vanguardia para chicos y adolescentes. Los proyectos se orientan a lograr espacios personalizados e integrales teniendo en cuenta las necesidades, las preferencias estéticas y las dimensiones.

La meta es construir espacios atractivos y, a la vez, funcionales para el crecimiento de los chicos. Ambientes divertidos donde puedan jugar; ambientes armónicos donde puedan aprender; ambientes creativos donde puedan soñar… Belgrano 438 y 444, San Isidro y Norcenter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?