Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para el Día del Padre regalá “Proud for Men”

Para el Día del Padre regalá “Proud for Men”

El estrés diario, el paso del tiempo y los factores ambientales afectan la piel, provocando su envejecimiento. Pero la piel del hombre y la mujer son distintas y cada una necesita de productos desarrollados y formulados según su tipo. Proud for men es la línea de productos desarrollados para la piel del hombre y presenta su crema tratamiento anti-age “Stress Relief” y el hidrogel para el contorno de ojos “Eye Care”, una combinación perfecta para iniciar a papá en el cuidado de la piel.

“Stress Relief” y “Eye Care” de Proud for men son hipoalergénicos y están formulados con componentes más ricos y potentes que las cremas comunes, renuevan y rejuvenecen la piel del hombre, hidratándola y tonificándola. Ayudan a vencer la flacidez, los signos de cansancio y mitigan las bolsas y ojeras.

La crema tratamiento antiage facial posee una formulación antioxidante que previene el envejecimiento, mejora la textura y mantiene la flexibilidad que necesita la piel. El hidrogel tratamiento contorno de ojos es un gel invisible, no graso y evanescente de rápida penetración que renueva la vivacidad en la mirada cansada y atenúa las líneas de expresión.

Los precios sugeridos son: Stress Relief $88; Eye Care $106; Pack Proud $168. Para más consultas www.proudcosmetics.com o escribí a info@proudcosmetics.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?