Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para esta Navidad Skil propone una oferta de cuatro productos de gran...

Para esta Navidad Skil propone una oferta de cuatro productos de gran utilidad

Compartir

Se acercan las fiestas y como cada año Skil -líder en herramientas eléctricas para el mercado de consumo y profesionales independientes- cuenta con una oferta especial de Navidad de cuatro productos: amoladora, pistola de calor, taladro y sierra caladora.

La amoladora de 4 ½’’ 9003 es una herramienta compacta que garantiza un mayor confort al operador. Trabaja con un disco de 115 mm y es ideal para restauraciones, lijado y limpieza de chapas. ($139)

La pistola de calor 8003 viene en un práctico maletín e incluye cuatro boquillas para distintas aplicaciones. Es de gran utilidad para remover y secar pintura, soldar caños y modelar tubos plásticos, entre otros usos. ($142)

Además, Skil también ofrece como parte de esta oferta navideña el taladro ½” 6460 de 13mm con velocidad variable y reversible. Este producto también posee un maletín para transportarlo con facilidad. ($199)

Por último, la sierra caladora 4170 con un diseño moderno y ergonómico, posee una roldana-guía que minimiza el desvío de lámina manteniendo la suavidad en los cortes e incluye una hoja de calar. ($169)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?