Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para Papá Funda reversible para Notebook de Manhattan, marca de IC Intracom

Para Papá Funda reversible para Notebook de Manhattan, marca de IC Intracom

Compartir

IC Intracom -desarrolladora, productora y distribuidora de periféricos y accesorios de PCs- anunció que su marca Manhattan ha lanzado el nueva Funda reversible para computadoras portátiles.

• Úsela sola o como protección adicional en otro maletín para tener opciones adicionales de almacenamiento y seguridad
• Funda acolchada, ajustable para protección adicional de los malos tratos y los derrames de líquidos
• Diseño coordinado dos en uno que permite hacerla reversible y alternar entre los colores verde limón y azul bebé con borde gris
• Ligera, resistente al agua y evita ralladuras
• Garantía de por vida

IC Intracom (www.icintracom.com) desarrolla, manufactura y distribuye más de 2.000 periféricos y accesorios para PC y productos para redes bajo las marcas Manhattan e IIntellinet Network Solutions. Sus productos -con garantía de por vida- generan altos márgenes por más de 70 mil dólares para los revendedores, VARs e integradores de sistemas en más de 100 países alrededor del mundo. IC Intracom, además, ofrece una variedad de servicios para ayudar a las compañías medianas a hacer negocios con los fabricantes en Asia y manufacturar cables a la medida para equipos OEM. Fundada en 1987, la compañía opera las instalaciones de manufactura, los centros de distribución y las oficinas en los 13 países donde opera, y emplea a más de 500 personas. Sus oficinas corporativas se ubican en Tampa, Florida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?