Inicio Empresas y Negocios Para San Valentín renová tu dormitorio en DellaCasa Express Pilar

Para San Valentín renová tu dormitorio en DellaCasa Express Pilar

DellaCasa Express Pilar, la empresa dedicada a la comercialización de muebles y decoración, lanzó una exclusiva promoción en vísperas de San Valentín: durante todo el mes de febrero, quienes adquieran un juego de mesas de luz gozarán de un descuento del 25% en la adquisición del respaldo de cama.

Este nuevo local DellaCasa Express está ubicado sobre Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 40,5 y a su excelente atención suma el valor agregado de la inmediatez en la entrega: el cliente se retira del local con el artículo elegido.

A la inmediatez tan anhelada por los clientes actuales, se le suma la variedad de artículos y una excelente relación precio-calidad.

En el flamante local de Pilar podrán encontrar exclusivas mesas de luz enchapadas en madera de watambú, con lustre wengue en un amplio abanico de modelos.

Las mesas de luz se convierten en un complemento fundamental en todo dormitorio, se dimensionan y diseñan a partir de modelos y medidas estándar.

Quienes adquieran el juego de mesas de luz gozarán de un descuento exclusivo en la compra del respaldo de cama con estructura de madera maciza y tapizado en eco cuero color chocolate.

Ubicados en la cabecera de la cama, por lo general son usados como complemento de sommiers o combinados con bases de igual línea de diseño. Esta pieza es clave para definir el estilo de la ambientación y sus dimensiones varían según la necesidad de cada cliente.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?