Inicio Empresas y Negocios Paradigma finalizó el 2009 con una facturación de U$S 10 millones

Paradigma finalizó el 2009 con una facturación de U$S 10 millones

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional líder en Management, Procesos y Sistemas, cerró su ejercicio del 2009 con una facturación de 10 millones de dólares y prevé un crecimiento del 15% para el 2010. Con más de 70 nuevos proyectos y totalizando más de 700 en sus 17 años de trayectoria, amplió su cartera con nuevos clientes como Banco Itaú, Banelco, Clorox, Roche, Manpower, Cencosud y Pan American Energy.

Además, Paradigma continúa prestando sus servicios a empresas como Banco Galicia, Banco Hipotecario, Petrobras, Techint, Telecom, Telefónica, OSDE y Quilmes, entre otros.

“El año 2009 marcó un fuerte foco en la sustentabilidad del negocio a través de la diversificación, no sólo de clientes, sino también de prácticas e industrias y de la expansión regional”, señaló Luis Bendersky, Socio Director de la Consultora.

Actualmente, Paradigma opera en Argentina, Uruguay y México y próximamente en Brasil. En los últimos años aumentó su presencia en el exterior desarrollando proyectos en Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, USA, Canadá, Italia, Arabia Saudita y Japón.

Con una nómina de 250 profesionales, lleva cuatro años consecutivos en el Top Ten de los Mejores Empleadores del país, según el ranking de la Revista Apertura.

“En el mercado, estamos posicionados como alternativa a las grandes consultoras internacionales. Entendemos que nos eligen al momento de requerir profesionales con experiencia específica, un enfoque flexible de trabajo, innovación y capacidad de gerenciamiento”, añadió Bendersky.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?