Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexGroup inició su programa de capacitación para aplicadores

ParexGroup inició su programa de capacitación para aplicadores

ParexGroup, fabricante de la línea de morteros industrializados para la construcción Klaukol, Parex, Lanko y Revear, inició un nuevo ciclo de su exitoso Programa de Desarrollo Comercial destinado a las empresas que integran su Club de Aplicadores.

El programa, que cuenta con el aval de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata, consta de cuatro módulos que abordan las temáticas de: Planeamiento estratégico, Marketing de servicios, Gestión Integral de Clientes y Dirección de Equipos y se dicta en jornadas presenciales.

“El objetivo del programa es acompañar a los aplicadores en su desarrollo profesional” explicó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup. Además de productos de primera calidad, la capacitación es un activo valioso que desde ParexGroup compartimos con quienes integran nuestra cadena de valor. Por eso brindamos acceso a capacitarse a todos ellos”, agregó.

ParexGroup busca fomentar la cultura de la calidad en la industria de la construcción y formar profesionales, acrecentando los niveles de mano de obra especializada en la región. Además de este programa, ParexGroup lleva adelante junto con IDEA el Programa de Desarrollo Profesional para Distribuidores y también el ciclo de capacitación de Habilidades de Ventas y Trabajo en Equipo destinado anualmente a mil vendedores de mostrador de la red de distribuidores, que se plasma en talleres gratuitos dictados en 12 ciudades del país.