Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexKlaukol y Colorín otorgaron el viaje a El Calafate

ParexKlaukol y Colorín otorgaron el viaje a El Calafate

Cuando planearon sus vacaciones en Valeria del Mar, Rodolfo Aníbal Amiconi, Carolina Grosso, Pablo Gabriel Roveda y María Mercedes Sansoni no se imaginaba que allí conocerían su próximo destino turístico. Participaron del Concurso Castillos en la Arena, organizado por las empresas ParexKlaukol, líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, y Colorín, compañía especializada en la fabricación de pinturas y barnices. Como premio, ganaron un viaje a El Calafate para cuatro personas.

Padres, hijos y amigos que participaron tenían el desafío de realizar un castillo de arena a partir de una fachada preelaborada con productos de las dos Empresas organizadoras. Una vez concluido el juego, un jurado seleccionó el que tuvo mejor gusto y detalle en su decoración, y de entre 700 participantes se destacaron las dos parejas oriundas de La Plata. “Nos divertimos mucho participando del concurso y fue un sueño haber conocido El Calafate”, comentaron cuando se sacaron la foto con la bandera de las Empresas y el glaciar de fondo.

Las imágenes de los participantes y de la entrega de premios que se realizó en La Plata, en el local Imacova, están disponibles en el sitio web de ParexKlaukol, www.klaukol.com y en el de Colorín, www.colorin.com.