Inicio Empresas y Negocios Paris Pavlou será el nuevo CEO de General Motors Argentina

Paris Pavlou será el nuevo CEO de General Motors Argentina

Asumirá en septiembre. Desde 2014, se venía desempeñando como vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica.


General Motors Argentina informó a que desde septiembre el australiano Paris Pavlou será el CEO de General Motors Argentina en reemplazo de Carlos Zarlenga, quien a su vez había reemplazado en septiembre a la titula de Aerolínas, Isela Costantini.

“Las nuevas reglas en el mercado automotor nos obligaron a replantear nuestro negocio en Argentina. La designación de Pavlou nos mantendrá en el camino del cambio y de crecimiento que iniciamos en el 2016”, destacó Barry Engle, presidente de General Motors para Sudamérica.

Pavlou, de 45 años y nacido en Melbourne, Australia, tiene un título de Ingeniería Mecánica y Manufactura por la Universidad de Melbourne. Ingresó a la compañía hace 22 años en Holden, la filial de General Motors en ese país oceánico, y ha ocupado posiciones de gran responsabilidad tanto allí como en las regiones de Asia Pacífico, Norteamérica y recientemente Sudamérica.

En esta última, informó la automotriz, “tuvo la responsabilidad de liderar hasta ahora, las áreas de compras, de logística y de supply chain de la compañía para la región”. El cargo que viene desempeñando allí desde 2014 es el de vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica, con base en San Pablo, Brasil.

Zarlenga, por su parte, había asumido la presidencia de GM Argentina en diciembre y “lideró un proceso de transformación de la marca Chevrolet que condujo a un crecimiento en ventas del 11% durante los primeros seis meses del año, duplicando el crecimiento de la industria en el mismo período”.

En Argentina, GM fabrica en su Complejo Automotor de Alvear (Santa Fe), los modelos Classic, Agile y el Nuevo Cruze. Y además, comercializa el Spark, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Spin, Tracker, Captiva, Montana, S10 y Trailblazer.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?