Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Participá de la Semana de la Madre en Natural Deli

Participá de la Semana de la Madre en Natural Deli

Compartir

Natural Deli, mercado innovador de productos orgánicos y naturales de Buenos Aires, celebra el Día de la Madre con una semana de promociones exclusivas en sus locales de Las Cañitas (Gorostiaga 1776) y Barrio Norte (Laprida 1672), del 13 al 19 de octubre de 2008.

Para las mamás que cuidan su estética con cosméticos naturales y buscan verse cada día más lindas, Natural Deli ofrece packs de regalo con cremas faciales y/o corporales de OMS, Tierras del Volcán y Weleda de $80, $100 y $140. También podrán obsequiarle una sesión “Beauty” de media hora de duración con productos Tierras del Volcán, que incluye un fango de barro termal (disponible en la sucursal de Las Cañitas, con reserva de turno).

Otra opción para celebrar el Día de la Madre es compartir un delicioso almuerzo en familia durante el sábado 18 y domingo 19 al mediodía. Los clientes de Natural Deli podrán disfrutar de un menú natural preparado especialmente, que incluye entrada, plato principal, postre, bebida (agua o copa de vino rosado orgánico) y café por $50.

De entrada Tart Tatin de peras, cebollas caramelizadas, nueces y queso azul con esnsalada de rúcula y vinagreta de tapenade o Tartare de camarones, palta y mango con cous cous y salsa de yogur. Como plato principal, Pasta larga con brócoli, pancetta, nueces, ajo, hongos asados y crema ó Salmón laqueado con salsa teriyaki sobre salteado oriental de fideos de arroz y vegetales Y como postre Mousse helada de miel y almendras, naranjas frescas, granola crocante y reducción de Malbec ó Cake húmeda de chocolate y jengibre con salsa de frutos rojos y crema batida.

Para mayor información puede comunicarse al 4514-1777 o ingresar a la página web: http://www.natural-deli.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?