Inicio Bon Vivir Gastronomía Páru, Inkas sushi & grill desembarca en Pacheco Golf Club

Páru, Inkas sushi & grill desembarca en Pacheco Golf Club

Compartir

A casi dos años de la apertura de su primer local, “Páru, Inkas sushi & grill” inauguró su nuevo restaurante ubicado dentro de Pacheco Golf Club.

La propuesta continúa la línea de su restó ubicado en Palermo, con un menú fusión peruano-japonés creado por el reconocido chef internacional Jann Van Oordt, basado en platos típicos de cada país ajustándolos a un menú diferente, con platos de autor conformados por sushi, cebiche, tiraditos, variados platos con pescados cocidos y crocantes, diferentes woks; carnes, pescados y mariscos cocidos al grill, platos especiales y originales acompañamientos.

El nuevo local ofrece varios espacios diferenciados, para poder disfrutar de una cena tanto en la comodidad de sus mesas con sillas de madera, como en los livings con mesas bajas y en su amplia barra con banquetas.

Páru ofrece, además de los clásicos sashimis y niguiris, destacables rolls como el Parma, con langostino crocante y palta con cayos gratinados por fuera , el Oyster Maki con ostras crocantes, queso y pepino japonés, harusame y manteca japonesa picante; además cuenta con originales tiraditos como el Tiradito Thai con láminas de salmón rosado, salsa cremosa de mango y leche de coco, quinoa crocante, cilantro fresco y un toque de picante, , el Car Passion con Laminas de salmón marinadas con limón y miel de maracuyá. Infaltables son los Cebiches, con varias opciones como el Clásico o Yellow Cebiche con cortes de salmón fresco marinado en ají amarillo peruano, limón y toque especial . A su vez, se puede optar por tentadoras entradas como las Spicy Empanadas, empanaditas rellenas de picante de mariscos de la costa peruana y varias ensaladas frescas la Triple Tartare con salmón, palta y pescado blanco con tostadas estilo oriental. Otros platos que se pueden encontrar en el menú son dos clásicos de la cocina peruana como son el Ají de Gallina y el Tacu tacu con Lomo o Mariscos, entre otras tantas opciones. También la carta de postres cuenta con tentadoras opciones como el Tres leches con Baileys, el Soufflé de Maracuyá y el Maravilloso Chocolate.

Otro de los éxitos de Páru es su completa barra, que ofrece más de 150 cocktails con deliciosas opciones donde se destacan una gran variedad de Piscos Sours y tragos de autor como el Absolut Crush (Absolut Mandarin, grand marnier y jugo de naranja), Absolut Mango Mojito (Absolut Mango, jugo de lima, jarabe, soba y dados de mango), Caipi Chivas (Chivas, lima y azúcar) y Kiuri Sake (Sake, vodka, Martini y pepino) y la ya famosa Caipiroska con Maracuya y Frutilla entre otros tantos.

El concepto de Páru consta en que cada plato se realiza para compartir, basado en el concepto oriental, como las carnes servidas en corte japonés, el sushi y los tiraditos, entre otros, todos ideados para comer con palitos e incluso con las manos.

De esta manera, Páru se convertirá en una opción única en Zona Norte, para satisfacer los sentidos de todos sus clientes, no sólo por su destacada gastronomía, sino también por su agradable terraza y la incomparable vista a la laguna y a la cancha de golf.

Ofrece además, al estar ubicado dentro de Pacheco Golf, seguridad privada y estacionamiento sin cargo con libre acceso para todos los clientes de la zona y de Capital Federal.

www.paru.com.ar

Dirección: Pacheco Golf, Corredor Bancalari Nordelta Km 1 (Escalada 1927) Gral. Pacheco
Teléfono: 153 034 9293
Días y Horarios: martes a sábados de 20hs al cierre y domingo al mediodía
Cantidad de Cubiertos: 100
Tarjetas: Visa

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?