Inicio Bon Vivir Gastronomía Páru Inkas Sushi&Grill se hace presente en Villa La Angostura

Páru Inkas Sushi&Grill se hace presente en Villa La Angostura

Durante toda la temporada de invierno, los amantes de la cocina peruano-japonesa podrán disfrutar de varios platos de Páru Inkas Sushi&Grill en Villa La Angostura. En El Cucharón, para los esquiadores del Cerro Bayo, y en Raíces Restauran & Winebar, para disfrutar de una comida frente al lago en Villa La Angostura, se ofrecerá una variada carta que incluirá platos del reconocido restaurante Páru, realizada íntegramente con materias primas de la más alta calidad que ofrece la zona. Ambos lugares aportan su excelencia gastronómica a Villa La Angostura, haciendo de este lugar un destino único e ideal para estas vacaciones de invierno.

El Cucharón propone una completa carta de montaña para los amantes del ski y la nieve, acorde a las frías temperaturas y aprovechando lo mejor de la región en un lugar paradisíaco y con vista panorámica. Entre las opciones que ofrecen, se encuentran varias sopas, tablas de ahumados y quesos, guiso de lentejas, pastel de papa, canelones y lasaña, locro entre otros platos.

Por otro lado, en la Villa Raíces Restaurant & Winebar ofrece una variada opción de empanadas, Fondeu de queso, Ragout de cordero patagónico con pure rustico y Hongos, trucha a la manteca de limón y ratatouille de vegetales y ojo de bife com chimi de hierbas y vegetales asados para los que prefieren carne vacuna, entre otras opciones.

Jann Van Oordt, chef de Páru Inkas Sushi&Grill, estará presente del 11 al 15 de Agosto en ambos restaurantes cocinando personalmente los platos incorporados: Kani Wan, Furai Maki Roll, Yasaitame, Tai Rice, Yellow Cebiche, Cebiche Peruano y el aclamado Sésamo y salmón, siendo algunos de los platos de la carta de Páru Inkas Sushi&Grill. A su vez Van Oordt ha sido convocado para participar del “7° Encuentro de Chef en Altura” a realizarse en Villa La Angostura, siendo un festival gastronómico que reúne a los mejores cocineros de la Argentina, en un ambiente de montaña, nieve, gastronomía y buen vivir.

Raíces Restaurant: Av. Siete Lagos 3314, frente al lago. Tel: 02944 15 618304

El Cucharón: Ubicado en el Cerro Bayo, sobre la pista 18 cota 1500

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?